MANTENIMIENTO PLANTAS INDUSTRIALES

Mantenimiento de Plantas

El mantenimiento industrial es uno de los ejes fundamentales dentro de la industria, esta cuantificado en la cantidad y calidad de la producción; en la actualidad el mantenimiento se ve como una inversión que ayuda a mejorar y mantener la calidad en la producción Los objetivos del mantenimiento es garantizar la disponibilidad y la confiabilidad de los equipos e instalaciones, satisfacer los requisitos del sistema de calidad de la empresa, cumplir todas las normas de seguridad y medio ambiente y maximizar la productividad y eficiencia
Ofrecemos mantenimientos CORRECTIVOS - PREDICTIVOS - CORRECTIVOS en Plantas Industriales, Laboratorios, Estacionamientos, Frigoríficos, Curtiembres, Almacenes

PINTURA INTERIOR - EXTERIOR

Nuestro servicio permite renovar las fachadas de cualquier inmueble de empresa, naves y galpones industriales, utilizamos pinturas de avanzada tecnología y excelente terminación Ofrecemos los mejores servicios pintura interior y exterior en paredes, techos, muros de sus instalaciones locativas, empresas, bodegas. Contamos con personal certificado en trabajo en alturas y utilizamos el sistema AIRLESS que nos permite procesar grandes áreas en un corto espacio de tiempo y con un reducido número de mano de obra, logrando así excelentes acabados y terminados .

PINTURAS INDUSTRIALES

La pintura industrial puede ser aplicada muy fácilmente y en poco tiempo. Además, gracias a ella, nos aseguraremos de que las instalaciones cuenten con una mayor protección y que su vida útil sea mucho mayor. De igual manera, existe la posibilidad de elegir unos acabados y colores distintos que nos permitirán diferenciar l as zonas para tener una mayor organización. La pintura industrial ofrece una gran variedad de tonalidades, así como acabados y brillos. Por lo que se podrá seleccionar el tono o acabado perfecto para cada zona o incluso para diferenciar ciertas piezas o instalaciones .

ARENADOS - HIDROLAVADOS

El sistema de HIDROLAVADO permite la proyección de arena u otro material abrasivo contra una superficie a pulir restos de pintura, óxido, etc. Esto permite efectuar operaciones de limpieza y lavado industrial, impulsando la arena con presión proveniente de un equipo de hidrolavado. El sistema de ARENADO consiste en la limpieza de cualquier superficie, mediante chorro de arena a presión. Permite quitar todo cuerpo extraño adherido a la superficie a tratar (pinturas, óxidos, escamas de laminación, etc.).

PINTURA ESTRUCTURAS METALICAS

Nuestro servicio en Anticorrosivos y Antiabrasivos resulta efectivo para todo tipo de industrias. Empleamos materias primas de la más alta calidad, que a partir de la aplicación de las mismas nos permite asegurar excelentes estándares de efectividad en todos los trabajos que realizamos. A su vez poseemos una gran experiencia y capacidad a la hora de realizar trabajos de aplicación de pinturas industriales.

SEÑALIZACIONES INTERIORES - EXTERIORES

La seguridad en una empresa es muy importante, tanto para los empleados como para la continuidad de las operaciones, por ello es imprescindible realizar y mantener demarcaciones ya sea a nivel de piso, como en paredes, pasillos y pasamanos. Utilizando el producto adecuado se pueden realizar demarcaciones en interiores y en exteriores como salidas, entradas, estacionamientos, calles propias, lugares de acopio y otros, para así, definir el tránsito de personas y vehículos.

LAVADO INDUSTRIAL DE PISOS

La limpieza es de suma importancia para su mantenimiento para que mantenga una larga vida conservando sus propiedades. El mantenimiento a los pisos industriales debe realizarse por personal confiable y calificado, corroborando que sus esfuerzos y el producto final de limpieza industrial de pisos sea seguro para que las personas puedan transitar por allí. Utilizamos y contamos con elementos de limpieza de marcas líderes en el mercado y maquinaria de última generación, garantizando el complemento ideal que nos permite llegar a una alta performance prestando un servicio de categoría y calidad.

mantenimiento-de-plantas-industriales